Blogia
Ideas desde una Caja

QUISIERA OLVIDARTE

QUISIERA OLVIDARTE Bajo la lona de mi terraza se ha de notar la llegada del sol.
Es temprano, muy temprano; aunque tarde también lo es. Despierto.
Ya es tarde, me has dejado solo aquí. No se porque te has ido.
Ya no hay espejos en que me pueda ver; los espejos solo muestran mi cruel y dura realidad. Mientras afuera la temperatura marca 30 grados y la gente corre intentando esquivar los mandatos de inti sol, la sensación térmica dentro de mi es 0 grados. ¿El motivo?. Aun no lo se, ni lo querré saber.
Todo horizonte se perdió en mi.
No vuelvas, vete. Me has hecho daño.
Grandes heridas marcan la ruta de mi piel; desconocida de otras pieles. Las penas en mi aun resisten al paso del tiempo.
Quisiera creer que todo es un sueño. Tus miradas se cruzan en mi mente, despreciables por defecto, desgarrando todo el dolor que queda en mi.
Casi inidentificable, yo y el mundo que me rodea. Mis miedos le temen a los miedos. Frágil es el tiempo que hemos transcurrido juntos, tanto así como lo es mi alma.
Esa alma que supiste conquistar, logrando victoria y clavando la bandera negra del dolor. Creí y pensé conocerte. La suerte esta echada, tu te la has llevado. Mi destino inventa mil argumentos para poder olvidarte pero aun así no es suficiente.
Contra las cuerdas, mis sueños reciben el golpe fulminante de tu partida; esos “ya no te quiero” derriban lentamente la esencia de mis sueños.

Despierto, miro hacia el costado y ahí estas tu.
Tu eres la luz que por las noches las estrellas iluminas. Tu es mas que dos letras, mas que una palabra.
Tu sos la mujer de mi vida.
¿Alguna vez te dije que te quería?.

(Gonzalo Tanco)

1 comentario

Maria -

Por fin algun articulo interesante!!!! jeje...espero que siga asi...aunque se que te va a costar tio gusti!!! jajaja...